Diseñan Jóvenes propuestas para candidatos de MC

0
28

  • Entregarán a candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano las exigencias y propuestas para el desarrollo de Chihuahua con la Agenda Estatal de Juventudes 2030

Chihuahua. – Jóvenes líderes de todo el Estado se reunieron en las instalaciones del Comité Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano para diseñar la Agenda Estatal de Juventudes 2030, mediante la cual incorporarán a los proyectos de las y los candidatos de su partido, las exigencias y propuestas emanadas de este sector de la población.

Ricardo Siqueiros, coordinador de Jóvenes en Movimiento, encabezó las mesas de trabajo en las que los liderazgos juveniles, en concordancia con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, diseñaron los proyectos políticos y ciudadanos para lograr el futuro que Chihuahua necesita.

Los temas abordados para el diseño de esta plataforma se centraron en la salud mental, educación, brecha digital y medio ambiente, a fin de que todos los municipios de la entidad con la participación activa de la juventud y el compromiso de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, enfrenten los nuevos desafíos y atiendan las dificultades de su región con una nueva perspectiva.

De esta manera, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a los puestos de elección popular, contarán con una agenda clara y plural, diseñada con la experiencia y conocimiento de jóvenes chihuahuenses que ya se enfrentan a los retos para el desarrollo sustentable e incluyente de sus comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here