Disfruta de la exposición «Luz del Desierto» a partir de este 25 de abril

Disfruta de la exposición «Luz del Desierto» a partir de este 25 de abril

Chihuahua, Chih. A 24 de abril de 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la comunidad a la inauguración de la exposición «Luz del Desierto», una muestra fascinante creada de fotografía, este jueves 25 de abril a las 7:00 pm en el Museo Sebastian (Patio Central).

Luz del Desierto, es un grupo de apasionados de la fotografía que se reúnen desde el 2021 para hacer de las calles de Chihuahua un espacio seguro para aprender, experimentar y hacer amigos a través de la fotografía análoga.

A través de trípticos, conjuntos de tres fotografías que retratan diversos aspectos de nuestra ciudad y sus habitantes, «Luz del Desierto» invita a detener el tiempo y capturar la esencia de lo que vivimos en nuestra comunidad.

La exhibición estará disponible para visitar hasta el 23 de junio de 2024, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en el mundo visual y emocionalmente impactante de la fotografía analógica. «Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.