Disfruta en familia de los últimos días de la Feria Santa Rita 2024

Disfruta en familia de los últimos días de la Feria Santa Rita 2024

Chihuahua, Chih. A 15 mayo de 2024.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de las diversas actividades que tiene en los stands del ala C de la Feria Santa Rita, donde cuenta con un lactario y cambiador para que las mamás acudan con sus bebés a alimentarlos y cambiarlos de una forma más cómoda.

Cabe mencionar que, en la Feria se tienen diversas actividades por parte del DIF Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Siendo el lactario uno de los principales servicios con los que cuenta el stand, ya que esta especialmente diseñado para todas las madres y padres que visiten la feria en compañía de sus bebés; donde encontrarán un lugar tranquilo e íntimo para amamantar, calentador de teteras y productos tales como toallitas, y pañales, para poder cambiar a las y los pequeños.

Asimismo, las y los visitantes pueden ser parte de divertidas dinámicas y actividades deportivas, conocer el Corredor Histórico de la Policía Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos, así como solicitar préstamo de silla de ruedas, sin costo, para las personas que lo requieran o comprar productos locales y regionales en la tiendita, así como mercancía de Caudillos y Savage, para los amantes del deporte.

Cabe destacar que el próximo domingo, 19 de mayo, tendrá lugar la clausura de la feria, por lo cual se invita a las familias a asistir a esta última semana, para disfrutar de todas las actividades previamente mencionadas, a la par que fortalecer los lazos mediante la convivencia y el esparcimiento.