Dona Gobierno de Parral 300 cobijas al Radioteletón

Dona Gobierno de Parral 300 cobijas al Radioteletón

Esta mañana, el Alcalde de Parral, César Peña Valles y la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón participaron en el arranque del Radioteletón Parralense en su Edición número 30, en donde hicieron la aportación de 300 cobijas.

En un gesto de solidaridad y compromiso social, el Edil, a nombre del Gobierno de Parral, entregó el donativo en especie que será destinado a las personas que enfrentan condiciones de vulnerabilidad en la ciudad.

La participación activa de la administración municipal en el Radioteletón, demuestra el interés en sumarse a iniciativas que promueven el espíritu de solidaridad y generosidad en la comunidad.

Peña Valles extendió la invitación a la ciudadanía para que se una a esta noble causa que anualmente se efectúa, llevando sus propias contribuciones al Radioteletón Parralense en el kiosco de la Plaza Principal. Cada aportación, brinda sonrisas y esperanza a miles de niñas y niños.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la ciudadanía y su disposición constante para colaborar en iniciativas que fortalezcan el tejido social y mejoren la calidad de vida de quienes más lo necesitan.