Dona SSPE equipo médico al asilo “Bocado del Pobre”

Dona SSPE equipo médico al asilo “Bocado del Pobre”

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), adscrito a la Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial, donó equipo médico y material de curación al asilo «Bocado del Pobre», de la ciudad de Chihuahua, para la atención de las personas adultas mayores usuarias del lugar.

Lo entregado incluye: 22 piezas de equipo de limpieza, 46 esponjas de gasas, 100 cajas de guantes de nitrilo y cajas de parches tegaderm de múltiples medidas.

También fueron entregados diversos tipos de vendas, alcohol, 19 soluciones inyectables, rollos de cinta microporosa, cajas de agujas para recolectar muestras, tubos para puntas nasales, jeringas, piezas para esterilizar y mangueras de varios usos.

Además de caretas sanitarias, 2 férulas para pie, 47 piezas para venoclisis y un aditamento para entubación en caso de problemas pulmonares.

Este proceso se realizó en coordinación con el administrador de este espacio, para generar un lazo de colaboración con la corporación y en beneficio de las personas que acuden al lugar.