Donald Trump se estrena en Truth Social

0
68

Donald Trump publicó un breve mensaje con el que se estrenó en la red social Truth Social luego del lanzamiento de la aplicación que fundó hace dos meses, en el que decía: “¡He vuelto!”

Trump rompió su silencio cuando Elon Musk selló una operación de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter, que el año pasado prohibió permanentemente a Trump que basa su información en el riesgo de más violencia tras el asedio del 6 de enero de 2021 por una turba pro-Trump en el Capitolio de Estados Unidos.

Los republicanos aplaudieron la compra de la plataforma de medios sociales por parte de Musk con la esperanza de que el consejero delegado de Tesla, que ha prometido relajar las prácticas de moderación de contenidos para restaurar la libertad de expresión, invite a Trump a volver al sitio.

Desde que se anunció la operación esta semana, Trump ha dicho que no volvería a Twitter.

En el mensaje del jueves, llamado “verdad” en la aplicación, Trump escribió: “¡He vuelto! #COVFEFE”, en referencia a una errata en un mensaje de Twitter que envió en un momento en que era presidente y en el que se quejaba de la prensa y que fue objeto de un amplio meme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here