Dota diputada de mobiliario en escuela

Dota diputada de mobiliario en escuela

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Geo Bujanda, entregó este martes mobiliario a la escuela Gabriel Teporaca, el cual de utilizará en el salón de informática y beneficiará a niñas y niños que acuden a esta Institución educativa, ubicada en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.

“Hoy me da mucho gusto compartir con ustedes que, junto con mi equipo de trabajo, realizamos la donación de mobiliario para la escuela Gabriel Teporaca. Este mobiliario beneficiará a niñas y niños que estudian en esta escuela, brindándoles un entorno más cómodo y adecuado para su aprendizaje”, expresó la diputada Bujanda.

Asimismo, la legisladora destacó que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de los niños y niñas. “Por eso estamos comprometidos a apoyar a las escuelas de nuestro distrito”, aseguró.

La directora de la escuela primaria indígena Gabriel Teporaca, la Maestra Alejandrina Córdova, agradeció la donación de realizada por la diputada Geo Bujanda. “Este mobiliario es muy importante para nosotros”, dijo. “Nos ayudará a brindar una mejor educación a nuestros alumnos”.