Durazo ganó “haiga sido, como haiga sido”: Cortés

0
172

Al reunirse con militancia de Sonora, el presidente nacional de PAN, Marko Cortés, reconoció el triunfo de Alfonso Durazo en el gobierno sonorense y afirmó que el morenista “ganó haiga sido como haiga sido”.

El panista tomó la frase que hizo popular el ex presidente, Felipe Calderón, y se cuestionó cómo fue el triunfo de Durazo el pasado 6 de junio.

“Respecto del triunfo de Durazo, ahora sí que usaré una frase que en su momento el presidente Calderón acuñó, Durazo ganó haiga sido como haiga sido, no sabemos bien cómo, pero sí sabemos mucho de lo que ocurrió”, expresó.

En su reunión con dirigentes y militantes del albiazul, Cortés hizo un llamado al gobernador electo de Sonora para que trabaje en coordinación y con respecto con todos los alcaldes de su estado, incluidos los que son emanados de Acción Nacional.

Pidió que Durazo les dé su lugar a los ediles, también más recursos y coordinación en materia de seguridad para que den resultados.

“Que se concentre en trabajar y deje de hacer política como lo hace su jefe el presidente de la República todos los días”, señaló.

Sostuvo que para que haya más resultados se necesita mayor coordinación, por lo que extendió la mano al gobernador electo de Sonora para que todos los ediles del PAN tengan una coordinación respetuosa en beneficio de la gente.

“En absoluto respeto y coordinación porque finalmente hoy la gente ya decidió y espera resultados”, indicó.

El panista se reunirá el próximo lunes con todos los alcaldes electos de Acción Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here