-Edibray con Bonilla -Reyes de nuevo en la mira -Capi Arrieta, la sorpresa

0
155

Vaya mensaje el que mandó, sin aparecer en foto, el presidente de la CANACO Edibray Gómez a la campaña para la alcaldía de la capital, pues se abrió de capa y dio tremendo espaldarazo a Marco Bonilla.

Bastó con un boletín de Bonilla de un recorrido por la empresa se Edibray para dejar en claro su respaldo, y dejar en claro de que lado están en la Cámara.

Mientras tanto, en el bunker de Marco Quezada tomaron nota, pues su suplente, el Gallo Fajardo, forma parte del Consejo de la Canaco.

Ahora toca ver si la Cámara se divide o se viste completamente de azul en apoyo al candidato del PAN, Marco Bonilla.

…..

El que otra vez apareció en medios y no por la defensa de la agua como hace unos meses, fue ni más ni menos que el ex gobernador José Reyes Baeza, quien lo sigue buscando la Unidad de Inteligencia Financiera por el posible desvío de más de 600 milloncitos.

Los chamacos de Santiago Nieto, pusieron manos en acción tras la denuncia de la Auditoría Superior de la Federación, pues se dice, utilizó Reyes las tiendas del ISSSTE para desviar lana, vía la “Estafa Maestra”, mientras era director general de la dependencia en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

¿Será así como el auditor de la Federación pagará el favor a AMLO por no pedir su cabeza tras los señalamientos de irregularidades en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía?

…..

Quien está dando la sorpresa en las encuestas, es sin duda el Capi Arrieta, quien por más de 30 años fue despreciado en el tricolor, donde ni una regiduría le ofrecieron, pero sin duda es un elemento que puede dar mucho de qué hablar y darle el registro al partido que lo postula; el PES.

De su paso por el PT mejor ni hablamos porque salió asustado de ver cómo manejan el negocio, no partido, el negocio los Aguilar, donde si el jefe de la camada, Rubén Aguilar, es de armas tomar, Lilia, su hija, le dice quítate que ahí te voy.

Mérito aparte posee el dirigente estatal de Encuentro Solidario, David Medina, que con buen ojo, pudo ver en meses lo que el PRI no vio, o no quiso, durante décadas en la figura del Capi, además supo arrancarle a Fuerza por México a su candidato por la capital, Luis Medel.

Además, en una de sus giras aseguró que él sí es ranchero de a caballo, no que otros, no quiso revelar nombres, que hacen anuncios montando equinos de exhibición sólo para verse bonitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here