Ejecutan nueva orden de arresto vs Sandoval

0
151

El miércoles 16 de junio, la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGEN) ejecutó una nueva orden de aprehensión en contra del exgobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, por las acusaciones de diversos delitos como ejercicio indebido de funciones, peculado y delitos electorales que se cometieron en agravio de la sociedad.

En un comunicado, la FGEN informó que el exgobernador nayarita habría sido señalado de presuntamente haber condicionado la entrega del Programa de Seguro Alimentario (Prosa) a quienes no votaran por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección.

Explicó que Sandoval Castañeda se encuentra recluido en el Cefereso No. 4 “El Rincón”, en Nayarit, por causas penales del fuero común y federal, en ambas vinculado a proceso.

Ahora el imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital del estado, para realizar los trámites que la ley demanda y que vendrán a determinar su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here