El 6 de abril reunión entre Delfina y diputados

0
107

Para el próximo seis de abril se reprogramó la reunión de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados para que explique por qué se eliminó el programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Así lo confirmaron, por separado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el priista Rubén Moreira y el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velasco, luego de que la funcionaria canceló el encuentro que estaba programado para ayer martes.

Moreira Valdés insistió que este programa debe regresar por el impacto que tienen en 3.6 millones de niños y sus padres, así como profesores.

“Nosotros creemos que afecta a muchísimas familias, tres millones 600 mil jóvenes, niñas y niños, las maestras y los maestros y muchas madres y padres de familia. Nosotros vamos a pedir que regresen. Todos los especialistas coinciden en derecho y en que se está afectando a las niñas y a los niños. Yo esperaría que pronto estuviera la maestra Delfina”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here