“El bebé batido cambia de Familia”: por Fer Villalobos

0
218

A poco más de un mes de que se realice el cambio de gobierno, vemos que el bebé que tomó en sus manos Javier Corral hace casi 5 años no creció y ahora le toca una labor titánica a la gobernadora electa Maru Campos para hacerlo crecer y aparte bajarle a las deudas con las que lo va recibir.

Ahora los nuevos tíos del bebé (Mocken, Guerrero Elias, Pony Lara, Carlos Aguilar, Hugo Gutierrez, Arturo Perea, Gabriel Valadez, Lilia Merodio, Alejandra Enríquez, Tepo Romero, Carlos Lascurain), están batallando con los tíos viejos ya qué hay un recelo o un encubrimiento por las malas prácticas que se cometieron y los malos manejos del poco dinero que tenía el bebé, será una sorpresa para la nueva mamá cuando tome la batuta del bebé porque le van a faltar pañales, leche y todo lo necesario para poderlo comenzar a criar.

Javier Corral ni los pañales le pudo cambiar al bebé que le fue puesto en sus manos, en pocas palabras quedó todo batido y de la pomada ni hablamos.

Auguramos un crecimiento de ese pequeño aún con las batidas con las que lo van a dejar, esperamos ver en unos años un joven fuerte y nutrido que quede de ejemplo para los futuros padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here