-El mensaje de Maru a Marco Adán -El alcalde consentido -Carrera de la liberación

0
327

En la toma de protesta de Marco Bonilla como alcalde capitalino, hubo una frase que a todos dejó con el ojo cuadrado y fue pronunciada por la gobernadora a uno de los exalcaldes presentes.

Si en eso a usted le falló el internet de la transmisión, o estuvo en el evento pero por estar en el chisme no escuchó o simplemente a esa hora le dieron ganas de ir al baño, aquí se la repetimos.

Al saludar a sus colegas ex alcaldes Maru se dirigió a uno en particular con la frase “cuentas con notros en Gobierno del Estado”, y el destinatario era ni más ni menos que Marco Adán Quezada.

Marco agradeció el gesto, mientras los asistentes se miraban atónitos del porqué. Y cómo usted ya sabrá empezaron las especulaciones si se iría a chambear al Estado, o si tiene algún pendiente que Maru le puede ayudar a destrabar, solo ellos lo saben.

Aunque eso sí, no faltó el mala leche que dijo que el mensaje era más de presunción porque ella sí había logrado la silla de Palacio. El tiempo lo dirá…

……

Y siguiendo con la gobernadora que desde que rindió protesta ha tenido agenda llena, donde se sintió la ausencia fue en la toma de protesta de alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar y es que por si no había quedado claro Marco Bonilla será el presidente municipal consentido.

El viernes hubo 4 tomas de protesta relevantes, en Cuauhtémoc, en Parral, en Juaritos y en Chihuahua, pero cómo iba a dejar a su excolaborador “solito” en el Centro de Convenciones.

Fue con Beto Pérez en Cuauhtémoc, a Parral mandó a Súper Mocken y a Juárez de plano no pudo ir.

Eso sí el mensaje a los alcaldes con sus cartas a Santa fue que la esperaran un poco, pues las finanzas no andan del todo bien que digamos y pues en lo que se pueda les habrá de ayudar.

……

¿Se acuerda de aquellas carreras que hacía Javier Corral celebrando de ya se había ido Duarte del Gobierno? Exacto, la Carrera de la Liberación, pues ahora le cambio el nombre por “Carrera por su libertad”, y es que son muchos los dolidos que buscan demandarlo, principalmente los ex encarcelados por los Expedientes X.

Así como Alejandro Villarreal, muchos tienen mucho qué decir, que fueron torturados, amenazados, extorsionados y un largo etcétera y fue un gran alivio que Corral haya terminado su mandato.

Será en los próximos días que siga saliendo todo el entramado de persecución que Corral montó en contra de sus adversarios políticos, quienes buscan que el que se las hizo, se la pague tres veces más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here