Pseudoinforme de AMLO, fuera de la realidad: Rocío Reza

0
322

Rocío Reza, dirigente del PAN a nivel estatal dijo al respecto del informe presentado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que lo destacado y la calificación se dio desde una perspectiva oficialista sin autocrítica.

“Seguridad es el tema que nos llamó la atención, el presidente dijo que nunca se había atendido tanto la problemática pero tenemos en su sexenio los años más violentos en la historia del país, la cifra de homicidios por encima de los 2 anteriores presidentes, el crecimiento de nuevas organizaciones criminales, la liberación de líderes de estructuras criminales y una política de abrazos y balazos que siempre supimos que no iba a funcionar.

A eso le añadimos la fallida estrategia contra la inseguridad y una Guardia Nacional que no ha informado sobre los resultados esperados.

Economía es uno de los más grandes retos, después de una contracción económica en 2019 se pretenden dar cifras engañosas de crecimiento, el comparativo debe ser con cifras antes de su sexenio y no contra el 2019 dónde caímos bruscamente.

Pero podemos ejemplificarlo de otra manera, la gasolina está más cara, la canasta básica, los insumos médicos, los servicios , es urgente revisar la inflación en nuestro país.

En Salud, justo hoy se manifiestan los enfermos de cáncer porque no hay medicamentos para el tratamiento, faltan vacunas del cuadro básico, infraestructura hospitalaria y una cifra oficial -por cierto maquillada- de más de 230 mil muertos por una fallida estrategia contra Covid.

Los mexicanos no podemos decir que estamos mejor hoy que hace 3 años, queda mucho a deber el presidente de la República”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here