El Presidente Municipal platica sobre su vida, logros y retos

El Presidente Municipal platica sobre su vida, logros y retos

Con el objetivo de que la comunidad conozca un poco más de la vida del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar como persona, este jueves 27 de junio, a las 20:00 horas se transmite el programa “Desde la Cabina”.

Esta es una entrevista informal y cordial, donde el comunicólogo Guillermo Pérez “El Chulo”, invitó al alcalde para hablar sobre su vida, sus remembranzas, retos, gusto y planes a futuro.

El alcalde Pérez Cuéllar contó sus recuerdos de juventud, donde relató que él veía su futuro como comerciante, ya que su niñez la pasó en el Mercado Juárez, pues ahí sus padres tenían un negocio, pero con el paso del tiempo decidió estudiar la carrera de derecho.

También relató cómo ingresó a la política desde los 17 años de edad, cuando fue rechazado por un partido político por ser menor de edad, pero fiel a sus principios les aseguró que regresaría y una vez que cumplió la mayoría de edad se afilió a ese instituto.

Después de años, dejó el partido y se afilió al Movimiento de Reconstrucción Nacional, donde recordó que, en una visita de Andrés Manuel López Obrador a Juárez, antes de ser presidente, él iba caminando a su auto, cuando desde su camioneta le mandó hablar.

Dijo que después de una breve charla, él reconoció su liderazgo y lo motivó a esforzarse más por los demás.

Habló de sus gustos musicales, su vida como ciudadano, qué le gusta, qué le disgusta, así como el amor que le tiene a ciudad y qué le motiva salir a trabajar.

La entrevista se puede ver a través de Conecta TV www.conectatv.com.mx, así como en los sistemas Roku y en Amazonfire.

A través de Facebook, en https://www.facebook.com/conectatv.mx/ https://www.facebook.com/guillermo.elchulo/ https://www.facebook.com/debotasysombreroJuarez/ https://www.facebook.com/LobosRadio/.