«El PRIAN preocupado y en crisis, dado que Morena lidera las encuestas»

«El PRIAN preocupado y en crisis, dado que Morena lidera las encuestas»

En referencia a las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, la dirigencia de MORENA en Chihuahua, mencionó que existe desesperación del PRIAN y tienen urgencia de llamar la atención, y su única opción es intentar desacreditar el gran trabajo que ha hecho el gobierno federal para evitar una derrota contundente.


Además de que Xóchitl no representa la figura ciudadana que el PRIAN pretende proyectar, sino más bien encarna lo peor del pasado de corrupción asociado con dicho partido. Su candidatura simboliza las prácticas políticas nocivas y un estancamiento en el progreso del estado.


Xóchitl, lo único que ofrece al pueblo de Chihuahua es continuar con el régimen de corrupción, empobrecimiento y violencia representado por el PRIAN.
MORENA rechaza categóricamente la visita del dirigente del PRI, Alito Moreno, a Chihuahua. Su nombre ha estado estrechamente vinculado a numerosos escándalos de corrupción a lo largo de su carrera política, encarnando todo lo que repudiamos en Chihuahua: la falta de ética, la impunidad y el enriquecimiento ilícito a expensas del pueblo.


La presencia de Alito Moreno en Chihuahua es una afrenta a la integridad de nuestra ciudad y de nuestros valores como sociedad. No podemos, ni vamos a dar la bienvenida a un individuo cuya sombra de corrupción ensombrece cualquier intento de legitimidad política.


En MORENA, estamos comprometidos con la construcción de un futuro libre de corrupción, donde la transparencia, la honestidad y el servicio público sean los pilares de nuestro gobierno y de nuestra sociedad. No permitiremos que individuos como Alito Moreno y partidos como el PRIAN mancillen nuestra lucha.
MORENA reafirma su compromiso con la honestidad y la justicia en nuestra comunidad, ofreciendo una alternativa clara y responsable para el bienestar de todos los chihuahuenses.

Atentamente:

Brigitte Granados
Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Chihuahua Carlos Castillo Pérez
Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Chihuahua