Embajada de Alemania exhibe a Quadri

0
74

El legislador del PAN, Gabriel Quadri, emitió un comentario a través de redes sociales al sugerir que Vladimir Putin habría financiado a ambientalistas para el cierre de algunas plantas nucleares en Alemania

El tuit publicado en Twitter, hace referencia ante la situación que gestionó la canciller alemana Angela Merkel, con la finalidad de que el país dependiera del gas ruso, y destaca que el hecho debe identificarse y resolverse. 

Horas más tarde, la cuenta de la Embajada Alemana en México, contestó ante el cuestionamiento de Quadri al preguntarle si tenía alguna fuente para esta alegación, como una acción para difundir la información correcta. 

“Buenas tardes, ¿Tiene alguna fuente para esta alegación? De hecho, es muy importante identificar y difundir información correcta”, se lee en el tuit. 

Ante ello, Quadri destacó que su intención es corroborar la información luego de ser difundida por el escritor Juan Enríquez Cabot en un medio nacional. 

“Lo hago preguntando, precisamente porque no está corroborado. Es una afirmación de Juan Enríquez Cabot, publicada en Reforma, sobre la que solo hago la conjetura, que parece plausible…”, subrayó el diputado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here