Emite Miguel Jurado Prieto su voto e invita a los ciudadanos a ejercer su derecho

0
57

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 6 de junio, Miguel Jurado Prieto, candidato a presidente municipal de Parral, acudió a la escuela primaria Club de Leones a emitir su voto, acompañado de su esposa, la señora Tere Chávez de Jurado.

“Primeramente los invito a que vengan a votar y espero que sean unas elecciones tranquilas”, dijo al salir de la casilla, donde ya lo esperaban los medios de comunicación.

Jurado Prieto se refirió a los episodios de inseguridad registrados desde ayer sábado y durante la madrugada de este domingo, indicando que lo que se pretende es infundir miedo, pero que él está tranquilo y con la frente en alto, al tiempo que manifestó su confianza en que las autoridades electorales actúen con total transparencia y también pidió a los ciudadanos a razonar su voto por quienes consideren que son la mejor opción.

Indicó que esperará los resultados de la jornada electoral en su domicilio y en compañía de su familia, insistiendo en el llamado a los parralenses para que ejerzan su derecho a votar “ya que además es nuestra responsabilidad como ciudadanos comprometidos”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here