Empresa minera apoyó con hospedaje y alimentación a brigadistas

0
60

La empresa Agnico Eagle, la cual pertenece al Clúster Minero de Chihuahua apoyó con hospedaje, alimentación y combustible, al equipo de brigadistas que atendieron el fuerte incendio que se suscitó el pasado 16 de febrero en la comunidad de Talayotes en el municipio de Moris.

“Esta unidad minera se encuentra en Pinos Altos en el municipio de Ocampo y bueno, se apoyó con el pago de hospedaje de los brigadistas, con su alimentación, así como con combustible. Además, ayudaron con pipas de agua para el combate pronto del incendio y con despensas para las y los afectados”. Informó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua.

Este lamentable hecho, afectó a cerca de siete familias y causó diversos daños en la zona, sin embargo, todo un equipo trabajó arduamente para evitar que el fuego se propagara y afectará más áreas.

“Quiero reconocer la coordinación que realizó la empresa junto con Protección Civil, sin duda, fue un acto de mucha solidaridad y que, sin duda, beneficia a esta comunidad”, dijo el titular del CLUMIN.

Cabe señalar, que de manera constante el Clúster Minero de Chihuahua trabaja a favor de la sociedad en conjunto con las empresas que conforman el mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here