Empresarios nacionales podrían invertir en Parral

0
115

Un grupo de empresarios que dirigen negocios nacionales, visitaron la ciudad esta tarde por invitación del Alcalde Cesar Peña, mismos que se muestran interesados en invertir en Parral.

El alcalde César Peña destacó que los empresarios pertenecientes a la CONCANACO representan al sector restaurantero y hotelero de Acapulco, siendo pioneros en este último con la cadena Hoteles Real del Monte y Casa Blanca, asesorados además por la firma Tergum, tienen el interés de invertir en la ciudad.

De concretarse podría significar un importante número de empleos generados y una importante derrama económica para la Proveduria local.

El alcalde destacó que ha estado realizando las alianzas necesarias con cámaras como CONCANACO SERVYTUR que han estado estimulando las relaciones entre los empresarios agremiados y el municipio de Parral.

El alcalde dio a los visitantes un recorrido por los puntos más visitados de Parral, tal es el caso de la Plaza Principal, Plaza de la Identidad, Palacio Alvarado y finalmente La Mina La Prieta, todo como parte del recorrido turístico a bordo del TranVilla.

La tierra parralense fue de agrado para el grupo que mostró su interés en invertir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here