En Chihuahua no habrá alianza PRI-PAN-PRD

0
27

Si bien a nivel nacional el PRI, PAN y PRD irán juntos en las elecciones de 2021 para intentar arrebatar la mayoría de la Cámara de Diputados a Morena, en Chihuahua el “Va Por México” no aplicará.

Así lo han manifestado las dirigencias de los partidos en lo local, el PAN buscará sus propios candidatos tanto a la gubernatura, diputaciones, alcaldías y más, mientras que el PRI indicó que podría trabajar en conjunto con el PRD, pero… para la gubernatura no.

Y es que ningún quiere ceder, mientras en el PAN se diputan Maru Campos, Gustavo Madero y Carlos Borruel la gubernatura; el dirigente del PRI, Omar Bazán hará lo propio y Pavel Aguilar, presiente del PRD, será el abanderado.

Mientras tanto, Morena ya definió a su candidato en la figura de Juan Carlos Loera, exdelegado del Bienestar en Chihuahua, sin embargo, la moneda sigue en el aire ante la impugnación que presentará el senador Cruz Pérez Cuéllar, al inconformarse con la resolución que dio su partido de la encuesta para elegir al candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here