En el movimiento de Chihuahua había gente del CJNG: AMLO

0
76

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el movimiento por la defensa del agua de la presa La Boquilla, había gente vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Lo anterior tras un decomiso de armamento que se dio en la costa de Nayarit, mismo que meses antes había sido sustraído por civiles durante las protestas por el agua en Chihuahua.

“Nosotros teníamos información de que se metieron intereses ajenos a lo que podría ser una causa justa, defender una causa justa… inclusive grupos de la delincuencia organizada”, indicó el mandatario en su conferencia mañanera.

AMLO relató que durante las disputas entre productores y elementos de la guardia nacional “se pierden unas armas… hace como 20 días hay un decomiso de armas en la costa de Nayarit y resulta que se encuentran armas de la guardia nacional que se habían sustraído en la presa La Boquilla”.

Finalmente afirmó “no puede uno ser tan categórico, pero en el movimiento de Chihuahua había gente vinculada con los que operan en Jalisco”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here