En Parral por fin hay esperanza de acabar con estos años de oscuridad: Jurado Prieto

0
59

El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, al encabezar el último crucero durante la campaña política que está por finalizar, aseguró que cientos de ciudadanos le expresaron tener esperanzas en que el presente legado de oscuridad y corrupción llegue a su fin.

Dijo que cientos de parralenses se le han acercado y le han manifestado incondicionalmente su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal de Parral y terminar con la opacidad en la que se encuentra sumergida la ciudad.

Hechos como los ocurridos en Seguridad Pública, los continuos actos de corrupción que han sido develados principalmente por la Sindicatura y demás delitos de alto impacto que a lo largo de esta administración como nunca antes se han presentado, han generado una gran inquietud entre los parralenses, quienes exigen poner fin a todo esto.

Hizo un llamado a terminar con esto el próximo 6 de junio: “Sé que han infundido el miedo, se que los ciudadanos se encuentran temerosos, pero recuerden que el voto es libre y secreto, tienen una gran oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad durante las próximas elecciones y sacar de una vez por todas a este grupo político que tanto daño ha hecho, vamos por el desarrollo definitivo y a terminar con el atraso que se ha generado”, sentenció.

El último crucero se realizó entre la Avenida Centauro y Niños Héroes, en donde, de nueva cuenta, la respuesta fue excelente.

El candidato adelantó que en breve anunciará el cierre de campaña preparado para los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here