Encabeza alcalde construcción de nueva escuela en Aquiles Serdán

0
137

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, encabezó el inicio de la construcción de una escuela primaria en el fraccionamiento Vistas de San Guillermo, la cual permitirá abatir el déficit de espacios para los niños de la región, debido a que la escuela que existe actualmente no tiene la capacidad suficiente. Esta acción es el resultado del esfuerzo en conjunto de las autoridades municipales, estatales y federales en beneficio de la comunidad.

La escuela estará en un terreno que donó la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, que tiene una superficie de cinco mil metros cuadrados y que se encuentra a un costado del fraccionamiento, por lo que será de fácil acceso para los habitantes, ya que tendrán la escuela a unas cuadras de sus casas, lo que beneficiará a cientos de niños que ya no tendrán que ir a planteles alejados de sus viviendas, generando además el beneficio de ahorro de tiempo y dinero para sus padres al momento de llevarlos.

En el evento, de arranque uno de los puntos destacados fue que gracias a la disposición de la Alcaldía encabezada por Fernández, se concretó la entrega de la superficie en que estarán las instalaciones. Estuvieron presentes las jefas de los Sectores 03 y 168, así como al personal de Planeación de la dependencia estatal.

Uno de los objetivos que ha destacado Fernández a la largo de su administración es generar las mejores condiciones de calidad de vida para los habitantes, es por esto que se han dado importantes avances para complementar la oferta educativa en el municipio, recientemente concluyó la construcción de la Telesecundaria. Añadió que el cuidado y fomento de la educación ha sido pilar de su gobierno, ya que es una de las prioridades de las familias, las cuales en poco tiempo tendrán este plantel nuevo a su disposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here