Encabeza alcalde posada en Ladrilleras Norte

Encabeza alcalde posada en Ladrilleras Norte

El alcalde Marco Bonilla, regidores, directores del Gobierno Municipal, así como funcionarios estatales, llevaron “Navidad en tu Colonia” a Ladrilleras Norte, con una posada en la cual familias chihuahuenses se dieron cita para compartir la alegría de las fiestas decembrinas.

Vecinos de las colonias: Pájaro Azul, Soledad, Rinconada los Nogales, Díaz Infante, Napawika, Ladrilleras Norte, El Oasis, Pino Alto, entre otras; asistieron a este convivio donde disfrutaron de diversas actividades, juegos y concursos, comidas, así como una rifa.

En su mensaje, el Alcalde les dio los mejores deseos a las comunidades en estas fechas, tanto en nochebuena y navidad, así como año nuevo, en compañía de sus familias.

Asimismo, reconoció la participación de la ciudadanía durante este 2023 para realizar obras en beneficio de la comunidad; y a la par, destacó que el próximo año habrá más proyectos para realizar, por lo que invitó a no bajar los ánimos.

Por su parte, el regidor Isaac Díaz les deseó una feliz navidad a los asistentes y los invitó a seguir juntos en estas fiestas decembrinas, así como deseó un buen año entrante.