Encabeza Gabo Diaz reunión con militancia de zona norte

Encabeza Gabo Diaz reunión con militancia de zona norte

Cd. Juárez, Chih.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Gabo Diaz, sostuvo un encuentro con militantes, simpatizantes y líderes del partido de los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe D. B y Práxedis G. Guerrero, con motivo del arranque de estrategias para el proceso del 2027.

En este encuentro regional, destacó la unidad y el trabajo organizado que debe prevalecer dentro del partido tras lo vivido en las elecciones del 2 de junio.

Díaz Negrete subrayó que el próximo paso para el sistema PAN en la zona norte de Chihuahua, es trazar planes de la mano con el Comité Directivo Estatal, para recuperar la competitividad.

También recordó que el panorama en Juárez, requiere un análisis no simplista, donde no se responsabilice a los candidatos y que se fundamente en posicionar la marca PAN.

Dijo que sí se puede recuperar Juárez, si se trabaja de la manera correcta, porque El PAN necesita a Juárez, y los juarenses necesitan los buenos gobiernos que sabe encabezar el PAN.

Reiteró que en el pasado proceso electoral se obtuvieron triunfos en lo local, que permitirán una mayoría en el Congreso Local y recordó que el PAN encabezará gobiernos en 21 municipios, de los 40 que se ganaron en la alianza con el PRI y el PRD.