Encabeza Maru Campos la XV Asamblea del Consejo Estatal Agropecuario

0
42

Chihuahua.- Esta tarde se realizó la XV Asamblea General Ordinaria, del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, la cual fue encabezada por la Gobernadora de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galván.

Durante el evento se llevó acabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Estatal Agropecuario, por parte de la propia Gobernadora.

Asimismo como nuevo presidente del consejo quedó el licenciado Arturo González Ruiz, quien agradeció la confianza y enfatizó que segura luchando para que el organismo continúe siendo uno de los más importantes no solo en el estado si no a nivel nacional.

Por su parte, el presidente saliente, Alfonso Lechuga de la Peña, destacó a los productores les corresponde redoblar esfuerzos, y trabajar con intensidad para llegar a los logros que ahora se observa ya el sector agropecuario fue el único que crecío durante la pandemia.

Señaló que es necesario tener una visión de largo plazo y buscar soluciones para potencializar el estado, “porque todos vivimos en Chihuahua”, dijo.

Durante el evento también se llevó acabo la entrega de reconocimientos por trayectoria en el sector pecuario el cual fue para Álvaro Bustillos Delgado, en el caso de socio Y asociado del año fue para Quesería Dos Lagunas, y El Pikacho,

Finalmente por su apoyo en pro al sector agropecuario se le entrego el premio al empresario Eugenio Baeza Flores, de Grupo BAFAR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here