Encabeza Maru cierre de campaña en la región sur

0
18

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD en la coalición “Nos Une Chihuahua”, encabezó el cierre de campaña en el municipio de Jiménez, en donde acompañó a los candidatos de la región y presentó sus propuestas a la ciudadanía y les pidió salir a votar este 6 de junio por su proyecto, que busca un mejor futuro para todos.

El cierre de campaña contó con la participación de Jesús Manuel Vázquez, candidato a alcalde de Jiménez; Luis Aguilar, candidato a diputado; Viridiana Torres, candidata a sindica de Jiménez; así como Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

En su mensaje, Viridiana Torres expresó su respeto y admiración por Maru Campos: “gracias, porque nos representas a más de una, a más de una que nos han querido atropellar en nuestros derechos como mujeres; gracias a Maru Campos, porque ha sido un ejemplo de lucha; y estoy muy orgullosa de presentar a la próxima gobernadora de Chihuahua y quiero decir: Maru Campos, Jiménez también te respalda”, señaló Viridiana Torres.

En su mensaje, Maru Campos reiteró que está lista para ser la primera gobernadora de Chihuahua y demostrar que sí se puede mejorar la vida de las personas, mejorar la economía y regresar los apoyos que fueron arrebatados por otros gobiernos.

Asimismo, la candidata a la gubernatura de Chihuahua abordó una de las problemáticas más sentidas del municipio de Jiménez.

“Juntos, podemos encontrar una solución definitiva al problema del arsénico aquí en los pozos, juntos podemos asegurar el suministro del agua potable para todas las colonias de la ciudad, juntos vamos a ampliar las clínicas regionales, y claro que ampliaremos la clínica regional para que tengan un área de especialidades, y traeremos de vuelta al seguro popular” agregó.

Maru, llamó a votar el próximo 6 de junio y defender a Chihuahua de quienes se quieren llevar los recursos del estado y nuestra libertad, por ello, pidió asistir a votar por las candidatas y candidatos de Acción Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here