Encabeza Piñón 3a reunión con alcaldes de región centro-sur

0
62

Hidalgo del Parral, Chih.- El poder concretar el tema de obras inconclusas y allegarse de mayores recursos para infraestructura, son parte de los retos por resolver de los municipios de Valle de Zaragoza, Allende, Santa Bárbara, Parral, Satevo, San Francisco del Oro, y Matamoros, informó el diputado priista Edgar Piñón, tras su tercer encuentro con presidentes municipales en la ciudad de Parral.

Añadió que el interés de los alcaldes por hacer cambios trascendentales en sus comunidades, es superlativo, por lo que el encuentro motiva a un intercambio de experiencias, unifica criterios y establece prioridades, entre ellas el impulso al turismo.

Resaltó que el tema de infraestructura pública es elemental, pero a esto se suma también el tema de seguridad en carreteras, la constante deficiencia en los centros de atención a la salud; que operan escasas horas.

Asimismo la extenuante tramitología para el acceso a la red del agua, mediante el otorgamiento de permisos, que no se han concedido, dejando sin el servicio de agua potable a muchas familias, detalló el legislador.

De tal forma que seguiremos siendo insistentes en la conformación de una agenda de trabajo conjunta con los diversos municipios en aras de concretar acciones legislativas que impacten positiva y economomicamente en la región centro sur del estado.

Finalmente agradeció la disposición y presencia de cada uno de ellos, pues facilita el ejercicio legislativo al conocer de primera mano, la necesidad apremiante de las comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here