Encabezó Maru brindis navideño

Encabezó Maru brindis navideño

En el marco de las fiestas decembrinas, la gobernadora Maru Campos convivió en Palacio de Gobierno con personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a quienes ofreció un brindis en el que además, celebró los logros alcanzados por la institución durante 2023.

Durante la ceremonia, la mandataria hizo hincapié en el fortalecimiento de los lazos de la actual Administración con el sector educativo, manteniendo de por medio la autonomía de esta universidad, así como la integración de una caja de resonancia en favor de las instituciones, de la democracia y de lo construido a lo largo de los años.

La gobernadora resaltó que la UACH ha colaborado con el Gobierno del Estado para brindar a los estudiantes una formación en materia de innovación, creatividad y salud con valor agregado, además de la generación de incentivos para que al término de sus carreras, los profesionales permanezcan en Chihuahua con las condiciones laborales requeridas para ejercer sus profesiones.

De igual manera, la titular del Ejecutivo deseó para el personal de la máxima casa de estudios, un año 2024 con excelentes resultados y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, para avanzar en sinergia.

“Nos nutrimos de ustedes, de su talento, experiencia, conocimiento e investigación”, aseguró Maru Campos para luego subrayar que durante los últimos dos años, se han mejorado las finanzas de la entidad, lo que se traduce en avances, como el pago de subsidios para la Universidad.

Al hacer uso de la palabra, el rector Luis Rivera Campos, agradeció a la Gobernadora por el recibimiento al personal de dicha institución, además del respaldo que brinda para diversas áreas y actividades.

A la ceremonia acudieron los directores de las facultades de la UACH, coordinadores de área, representantes de la sociedad de alumnos y consejeros universitarios.