Encuentra celular de Debanhi

0
98

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reveló que el teléfono celular de Debanhi ya fue encontrado y estaba sumergido en la cisterna donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Durante una entrevista, el funcionario señaló que expertos tanto de la Fiscalía General de Justicia del estado, como externos, ya trabajan para recuperar la información de su teléfono que pueda beneficiar la investigación.

Según lo señalado por el fiscal, el dispositivo no estaba junto al cuerpo cuando este fue encontrado, pero si se localizó en el mismo sitio.

“El teléfono parece haber quedado sumergido en agua, fue encontrado sumergido en agua en otra parte, no estaba inmediatamente junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua”.

Orozco señaló que la información que puede ayudarlos serían fotografías, videos, números de sus contactos, mensajes o llamadas, éstos últimos también fueron solicitados a la concesionaria telefónica que le daba servicio.

Señaló que de la fiesta no solo hay entrevistas sino también videos de algunas personas que grabaron en algún momento de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here