Encuentran identificación de Debanhi lejos del lugar de su muerte

0
319

Elementos de la policía de Monterrey confirmaron este jueves la localización de una credencial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en un complejo de departamentos conocido como Condominios Constitución, ubicado a más de tres horas de donde fue hallado el cuerpo de la joven de 18 años en el Motel Nueva Castilla.

La identificación fue localizada entre los edificios 16 y 17, cerca de las 7:30 de la mañana por un vecino quien dio aviso a la policía municipal.

Al confirmar los hechos autoridades acordonaron el área, ubicada entre las avenidas Florencio Antillón y Constitución, en espera de peritos y agentes de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

El pasado 19 de abril, elementos de la policía ministerial realizaron un cateo en la misma zona, sin embargo ese día los agentes no encontraron nada.

El lugar donde fue encontrada la identificación se encuentra a una distancia de 18 kilómetros, aproximadamente, de donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar en el Motel Nueva Castilla, la noche del pasado 21 de abril.

El pasado 3 de mayo, el padre de Debanhi, Mario Escobar, señaló que los resultados de la necropsia privada arrojaron diferencias con el realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Una de estas es que uno de los tenis de Debanhi cayó en otro punto de la cisterna, lo que lo hace presumir que su hija fue asesinada.

Por estos hechos, dijo que analizará con sus abogados el hacer públicos los resultados de la segunda autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here