Energía se reestablecerá paulatinamente: Estado

0
21

Reporta Gobierno de Estado que continuarán las condiciones climatológicas hasta el jueves por lo que pide a la población extremar las medidas de prevención; autoridades de la CFE trabajan en el restablecimiento de la energía eléctrica y se mantienen cerrados los tramos carreteros en Aldama-Ojinaga, El Largo Maderal y Namiquipa.

El Gobierno del Estado solicitó a la población evitar salir de casa si no es necesario y conducirse con todas las medidas de precaución, así como mantenerse atenta a los servicios informativos de las condiciones climatológicas en el estado, luego de la nevada que se registró en gran parte del territorio estatal y afectó principalmente el suministro de energía eléctrica.

En un enlace por redes sociodigitales, autoridades estatales, de Seguridad y Protección Civil, informaron que el paso de la Novena Tormenta Invernal trajo precipitaciones pluviales y nieve en la mayor parte del territorio, pero principalmente en Ciudad Juárez.

El servicio de energía eléctrica se va reestableciendo paulatinamente.

De igual manera se dio a conocer que permanece cerrada la carretera Aldama-Ojinaga, el tramo del kilómetro 60 a Namiquipa y el tramo de El Largo Maderal a la cabecera municipal de Madera, a consecuencia de la nevada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here