Entrega alcalde domo de la Escuela Primaria Agustín Melgar

Entrega alcalde domo de la Escuela Primaria Agustín Melgar

Con el fin de proporcionar un espacio para las actividades deportivas y que la convivencia sea más segura ante las condiciones del clima, se construyó un domo en la Escuela Primaria Agustín Melgar, ubicada al suroriente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que esta obra ofrecerá un mejor plantel, con la oportunidad de desarrollar actividades para los más de mil 200 alumnos de ambos turnos.

Invitó a los niños a disfrutar de este espacio y aprovechar la educación pública, la cual es la puerta a mejores oportunidades, por lo que el Gobierno Municipal seguirá invierto en este tipo de obras.

“Cuídense mucho y échenle muchas ganas porque de aquí van a salir los futuros doctores, abogados, comerciantes y porque no, a lo mejor de aquí sale un Presidente o Presidenta Municipal, porque yo como ustedes también estuve en escuela pública”, expresó el edil.

La alumna Kamila Ordaz agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por la obra que podrá ser para el disfrute de ella y sus compañeros, además solicitó la construcción de una barda y gradas para los alumnos, misma que fue respondida por el Presidente Municipal quien aseguró regresar al plantel.

El director del plantel, Jaime Gaytán Esparza, agradeció la participación del Presidente Municipal en la mejora de los planteles educativos, ya que esto ha podido proporcionar mejores lugares para que los menores puedan seguir con sus estudios.

Además de la entrega del domo, en los alrededores del plantel y colonias aledañas se hicieron trabajos de limpieza y alumbrado por parte de la Direccion de Servicios Públicos Municipales.

En el evento se contó con la presencia de Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa; Daniel González García, director de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.