Entrega alcalde obras en Jardín de Niños “Agustín Melgar”

Entrega alcalde obras en Jardín de Niños “Agustín Melgar”

En un esfuerzo por garantizar espacios educativos dignos para los estudiantes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños “Agustín Melgar”, obras que beneficiarán a 125 niños y niñas que asisten a este plantel.

Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de ofrecer condiciones adecuadas para el desarrollo educativo de los más jóvenes.

“Estamos tratando de ofrecer espacios dignos para estudiar al tesoro más grande que tenemos, que son nuestros niños y niñas, para que puedan tener más oportunidades, por ello llevamos más de 200 escuelas rehabilitadas”, dijo el edil.

La inversión total en el Jardín de Niños “Agustín Melgar” ascendió a 986 mil pesos e incluyó trabajos de resane y pintura, instalación de malla sombra en la explanada, suministro e instalación de juegos infantiles, demolición en sanitarios, así como la rehabilitación de la sala de juntas y baños de directivos.

En representación de los alumnos, Oliver Antonio López expresó su gratitud hacia el alcalde por su compromiso con la educación.

“A nombre de todos los alumnos queremos agradecer a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por apostarle a lo más valioso que tenemos, que es la educación y por apoyarnos a crear una mejor escuela”, expresó el alumno.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas Anabel Aguirre Medina, directora del plantel; Elizabeth Vázquez, representante de la sociedad de padres de familia; Martha Aracely González, directora de la Dirección de Educación Municipal; Ismael Rueda, titular de la Coordinación de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos Municipales y Jorge Bueno, regidor del Ayuntamiento.