Search
Close this search box.

Entrega alcalde rehabilitación de la Escuela Primaria Club de Leones Rafael Veloz

Como parte de su agenda de trabajo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó este día las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Club de Leones Rafael Veloz, que incluyeron la pintura de salones, impermeabilización, reconstrucción de la barda y mejoras en la iluminación.

El edil expresó a los padres de familia, docentes y alumnos su compromiso de seguir invirtiendo en la educación. Al finalizar 2024 se habrán intervenido 500 planteles, pero aún quedan otras 500 por mejorar y ese es el desafío que el Gobierno Municipal se propone, continuar apoyando a las escuelas.

«Este programa nos ha brindado muchas satisfacciones en el servicio público. Debemos revisar lo que hemos logrado en la primera administración y cómo podemos mejorar en la segunda. Eso es algo que continuará», aseguró el alcalde Pérez Cuéllar.

El alumno Patric Santiago Solís, de sexto grado, agradeció a las autoridades por la rehabilitación, destacando que ahora, con un entorno seguro, los estudiantes se sienten motivados a obtener buenas calificaciones y a amar a su ciudad.

Por su parte, la directora de la institución, Edith Susana Rincón, expresó su agradecimiento por cada mejora realizada en la escuela, afirmando que estas obras han hecho que la institución brille más que nunca antes.

A la ceremonia de entrega acudieron el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno; el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×