Entrega alcalde vialidades pavimentadas en La Cuesta

0
31

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó vialidades pavimentadas por un monto de 23.4 millones de pesos a familias de la colonia La Cuesta, las cuales incluyen banquetas, accesos para personas con discapacidad y señalética.

“Venimos a entregar estás obras que forman parte de la transformación de Juárez”, dijo el edil tras brindar una explicación a los habitantes del sector.

A nombre de los beneficiarios Sandra Luz Rangel Zepeda, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció al alcalde las obras y destacó los beneficios para miles de personas que usan estás vialidades para ir a sus centros laborales o escuelas.

Indicó que el Comité de Vecinos irá gestionando más calles a través del Presupuesto Participativo para abrir el rezago en esta colonia que de acuerdo con sus habitantes, es de más de de 40 años.

Gloria Rodríguez, quien tienen ya 3 décadas viviendo en este sector, agradeció también al Presidente Municipal las obras y destacó que ya se siente más segura porque también repararon el alumbrado público y colocaron banquetas.

“Íbamos a trabajar y teníamos que caminar en la tierra, el polvo y el lodazal en tiempos de lluvias, sobre todo los que viven en la parte baja de la colonia”, dijo.

Señaló que por mucho tiempo buscaron la pavimentación pero se les cobraba y los vecinos nunca se pusieron de acuerdo por diferentes situaciones.
“Pero que bueno que pavimentaron, estamos muy agradecidos”, indicó la mujer quien es madre de 3 hijos de 30, 28 y 26 años que se criaron en esta colonia.

Se trata de la vialidad Sierra Madre Oriental entre bulevar Oscar Flores Sánchez y Arroyo del Jarudo, en la que fueron invertidos 8 millones 253 mil 823 pesos que fue pavimentada con concreto hidráulico.

También la calle Cumbres de Majalca entre Sierra Madre Oriental y Sierra de Santa Clara en la que se invirtieron 7 millones 458 mil 602 pesos para pavimentar a base de concreto hidráulico.

Otra vialidad pavimentada fue la Sierra Madre del Pedregal en su tramo que va de Óscar Flores Sánchez a Arroyo del Jarudo, en la que se invirtieron 7 millones 724 mil 140 pesos.

Los recursos invertidos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here