Entrega Bienestar 200 mil pesos del programa LEEN

0
41

“El Gobierno de México ha depositado la confianza en el pueblo como nunca había ocurrido anteriormente, pues los apoyos que vienen de los impuestos regresan a los mexicanos de manera directa sin intermediarios” señaló el delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, al entregar recursos del Programa la Escuela Es Nuestra (LEEN) en el municipio de Cuauhtémoc.

Loera acudió esta mañana a un Centro Integrador de Desarrollo en donde dispersó la orden de pago para la Escuela Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad rural Unión Campesina.

Acompañado del subdelegado de Programas para el Desarrollo en la Región 02, Óscar Leos Mayagoitia y la coordinadora regional del programa LEEN, Claudia Victoria Rangel Aguilera, Juan Carlos Loera puso en manos de la tesorera del comité, Victoria Plasencia Valerio la orden de pago de 200 mil pesos.

Los gobiernos anteriores sustentaban su supuesto éxito en el dinero concentrado en muy pocos y se les olvidó el pueblo, por ello el gobierno actual ha transformado sustancialmente la manera de gobernar, explicó a los presentes.

La primaria Vicente Guerrero cuenta con una aula, una oficina administrativa y una biblioteca para los 33 alumnos que atiende. Con este recurso se trabajará en la construcción del patio cívico y deportivo, así como en una protección para dar sombra.

El Delegado convivió con las madres de familia que conforman el comité escolar: Manuela Márquez Ortiz, presidenta; Lilia Elisa Márquez Ortiz, Brenda Ramírez Díaz y Angélica Moreno Holguín, vocales y también con la directora del plantel educativo, Brenda Ramírez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here