Entrega Presidente Cruz trabajos de rehabilitación en secundaria #8368

Entrega Presidente Cruz trabajos de rehabilitación en secundaria #8368

Como parte de las acciones de mejoras de escuelas de la ciudad, bajo el programa Cruzada por la Educación, esta tarde el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega oficial de trabajos de rehabilitación a los alumnos y docentes de la escuela secundaria estatal #3668.

Los trabajos realizados constan de la instalación de 8 minisplits, suministro eléctrico para cafetería y rehabilitación eléctrica, así como instalación de dispensadores de agua purificada, labores en beneficio del alumnado y docentes.

El alcalde destacó su gusto de haber invertido en mobiliario para el plantel, mencionando que la educación es el arma más poderosa para transformar a la ciudad.

“Estamos tratando de ofrecer espacios más dignos para ustedes, no se vale nada más pedirles que le echen ganas, si no también tratar de ofrecerles espacios mejores para su formación y eso es lo que ha tratado de hacer este Gobierno Municipal, hemos intervenido ya más de 400 escuelas públicas”, mencionó el Presidente.

Lizeth González, presidenta de la sociedad de alumnos del plantel agradeció a la administración por el equipamiento, destacando que ahora los estudiantes podrán estar en un clima cómodo y enfocados en su aprendizaje, así como los dispensadores de agua potable apta para el consumo.

Por su parte, Verónica Bañuelos, representante de la sociedad de padres de familia, reconoció lo brindado para que los alumnos puedan seguir ejerciendo sus estudios en las aulas de la escuela.

En el presídium también estuvieron Horacio Calderón, director del plantel; Araceli González, directora de Educación del Municipio; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, Ismael Rueda, Coordinador de infraestructura educativa del municipio y el regidor de la Comisión de Educación, Jorge Marcial Bueno.