Entrega SSPE más de 400 uniformes en Cereso 3 de JZ

Entrega SSPE más de 400 uniformes en Cereso 3 de JZ

Más de 400 uniformes entregados, así como la atención personalizada para cada uno de los miembros del personal de Policía Penitenciaria, fueron las acciones realizadas este martes en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Este trabajo es un seguimiento a los acuerdos establecidos en el pliego petitorio generado entre la institución y miembros del personal operativo, para generar un diagnóstico de condiciones y atender las necesidades del personal que labora en los penales del estado.

Este martes, entre otras acciones, se hizo entrega de uniformes para los oficiales del CERESO No.3, así como del CERESO Femenil No.2, y el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) No. 2, todos ubicados en la ciudad fronteriza.

Estas labores permiten a la institución tener una visión más clara de las necesidades del personal esencial para mantener la paz y la tranquilidad al interior de los Centros de Reinserción Social, siendo esta la segunda jornada de trabajo por parte de la SSPE.