Entregan certificación a Desarrollo Urbano y Ecología

Entregan certificación a Desarrollo Urbano y Ecología

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la entrega de la certificación ISO 9001-2015 que obtuvo la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología por parte de COMPECER Organismo de Certificación, por lograr la simplificación administrativa y disminución de tiempos y requisitos en los trámites que lleva a cabo esta dependencia.

Por medio de esta certificación, se permite una mejor organización en los procesos, la estandarización de procedimientos y evaluación constante, para beneficio de casi 10 mil personas que se atienden mensualmente en las distintas áreas de la dirección.

En su mensaje, el Alcalde destacó la importancia de apostarle a resolver trámites de manera rápida a los ciudadanos, por ello reconoció este logro que significa la ratificación del compromiso para el impacto positivo, ya que se reducirán los tiempos y requisitos para diversos trámites.

Asimismo, Marco Bonilla, agradeció al equipo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología por ratificar el compromiso que tienen para tener las mejores prácticas y lograr una recertificación cada año en este tema.

La directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz, agregó que este es un logro con el que se refrenda el compromiso con la ciudad, gracias a un estándar internacional, de abrazar las mejores prácticas y elevar la competitividad, así como la calidad de servicio que se brinda desde el trabajo.

«La importancia de esta certificación radica en varios puntos clave. Primero, mejoran y fortalece los procesos de los trámites que se analizan y ejecutan en la dirección. Segundo, fortalece la confianza de nuestros usuarios, Y tercero, impulsa la participación y el liderazgo de todos los miembros de nuestro equipo con la finalidad de brindar siempre la mejor atención a nuestros usuarios», añadió Adriana Diaz.

Oscar Pérez, de COMPECER, felicitó a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por su arduo trabajo y desempeño, por lo cual exhortó a continuar con el trabajo para mantener las mejores prácticas.