Entregan diputadas del PAN apoyo en La Junta

Entregan diputadas del PAN apoyo en La Junta

Este fin de semana, las diputadas Rocío Sarmiento y Diana Pereda del Partido Acción Nacional (PAN) llevaron a cabo una visita en la región de La Junta, beneficiando a más de 200 familias con la entrega de despensas, cobijas y juguetes. Destaca la entrega de estos apoyos también a las familias de jornaleros agrícolas de dicha comunidad.

Conscientes de las dificultades económicas que muchas familias enfrentan en esta temporada, el compromiso del PAN es contribuir de manera directa para aliviar la carga de enero.

Durante la jornada, las diputadas también visitaron el albergue Casa Hogar Abrigo, donde compartieron momentos y algunos regalos con las niñas y niños.

“Estamos aquí para apoyar a las familias y contribuir, especialmente en esta temporada, en la que se padece tanto el frío. Nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo el de trabajar con las familias y por la niñez”, expresó Diana Pereda, enfatizando el enfoque hacia el bienestar comunitario.

El Partido Acción Nacional reafirma su compromiso con la solidaridad y el servicio a la comunidad, buscando ser un apoyo concreto en los momentos que más se necesitan.