Entregan medalla Miguel Hidalgo a personal de salud

0
16

Por su “entrega y humanismo” durante el combate a la pandemia por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador el director del IMSS, Zoé Robledo, encabezaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a personal médico.

Esta mañana el mandatario reconoció el trabajo que llevan a cabo médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, camilleros, anestesiólogos… y demás elementos de salud que laboran para atender a los pacientes Covid.

“(La condecoración es) en honor al personal de salud, al que no vamos a dejar de agradecerle por su entrega y humanismo, porque ha sido fundamental, hombres y mujeres, para enfrentar esta terrible pandemia que tanto daño ha causado”, aseveró desde Palacio Nacional.

Al respecto, Robledo Aburto indicó que luego de 40 años se ha recuperado la entrega de la máxima presea que entrega el Estado mexicano: la medalla Miguel Hidalgo, y se ha hecho al reconocer al personal médico.

Comentó que este martes se entregarán 980 condecoraciones en grado Placa, van a igual número de hospitales que tienden el SARS-CoV-2 en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here