Envía presidente del TSJ mensaje navideño

Envía presidente del TSJ mensaje navideño

La Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, emitió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad a través de las redes sociales.

“En esta época tan especial, me dirijo a cada uno de ustedes con un corazón lleno de gratitud y buenos deseos. La navidad nos brinda la oportunidad de compartir momentos de alegría y amor con nuestros seres queridos”, apuntó.

Agrego que es importante, en estas fechas, recordar la importancia de la solidaridad, la compasión y la empatía.

“Que la luz de la Navidad ilumine nuestros corazones y nos inspire a seguir trabajando juntos por la justicia y la equidad”, agregó.

Deseó a las y los chihuahuenses que sea disfrutado el periodo vacacional y que lo hagan rodeados de quienes más quieren.

Hernández Acosta pidió que este tiempo de descanso y reflexión brinde a todas y todos, la energía necesaria para enfrentar los desafíos del próximo año con renovada determinación.

“Les deseo a todas y todos una Feliz Navidad. Que la paz y la armonía reinen en sus hogares y que podamos continuar construyendo un Poder Judicial ejemplar que sirva a la comunidad con integridad y justicia”, finalizó.

Video | Facebookhttps://www.facebook.com/watch/?v=1131626551139497