Es Gisel Yohana Orpineda Luna, Señorita Adelita 2021

0
45

Al registrarse tres aspirantes se optó por hacer una designación por suerte.

La tarde de este sábado las tres aspirantes registradas en el Certamen Señorita Adelita 2021, estuvieron de acuerdo en llevar a cabo una designación por suerte, ganando dicho honor la joven, Gisel Y. Orpineda Luna, quien será coronada el próximo 14 de julio.

Las tres bellas amazonas fueron objeto de una sesión de fotografía en las instalaciones del bello Teatro Hidalgo, lugar donde se dio una sana convivencia entre Gisel Orpineda quien es estudiante del Tecnológico Nacional de México en Parral, al cursar el 8º semestre de administración, así como las también bellas señoritas, Yessica Moreno Arras y Paola Chavira.

De este modo y dada la suerte para, Gisel Yohana, de 22 años de edad, el próximo 14 de julio se llevará a cabo la ceremonia de coronación por el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez, en el marco de la jornada inaugural de la XXVII edición de las Jornadas Villistas 2021, El renacer de la historia.

Mediante la entrega de globos a la suerte se dio la designación de la Señorita Adelita quien fue felicitada por sus compañeras y la Adelita 2019, Arlet Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here