Es tiempo de trabajar para conseguir soluciones: Fernando Tiscareño

0
35

“Chihuahua necesita de soluciones, de inversión, de obras, de un gran trabajo social para terminar con los problemas reales que nos aquejan, ya basta de odios y revanchas”, fue lo que aseguró Fernando Tiscareño Luján, candidato a diputado federal por el 8º distrito de la alianza “Juntos Hacemos Historia” que conformaron Morena, Partido Verde y el PT.

Es por ese motivo que Fernando Tiscareño ha sostenido varias reuniones con el candidato a la alcaldía Marco Adán Quezada y los candidatos a diputados locales Víctor Quintana Silveyra y América Aguilar Gil, con quienes charló sobre las necesidades especificas que enfrenta nuestra ciudad y el estado.

“Tenemos que partir de proyectos específicos, de tareas claras y atender que en los últimos 8 años en nuestra ciudad el odio, las venganzas y la corrupción son el motivo por el cual nos atrasamos, ya que nadie estaba poniendo atención en lo realmente importante”, dijo el candidato.

La propuesta de trabajo que Fernando Tiscareño ofrece, es lograr generar un frente común en donde los diputados locales hagan todo lo necesario para que en el presupuesto local se establezcan recursos suficientes para nuestra ciudad, “pero no para obras de relumbrón o que solo sirven para que algunos se lleven millones de pesos a la bolsa, es para obras que le sirvan a Chihuahua y que quienes lleguemos al Congreso de la Unión como diputados federales, hagamos todo lo necesario para que en el presupuesto federal ocurra lo mismo”.

“Parece increíble, pero por odios y venganzas políticas, se perdió de vista que lo que más importa es Chihuahua y hoy todos debemos de tener en claro cuales son las prioridades para nuestra ciudad”, agregó.

Ya por ultimo Fernando Tiscareño dijo que por eso les pide el voto a las familias del octavo distrito, “para trabajar en el rescate de Chihuahua”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here