Es un ejercicio inédito: Monreal

0
65

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, acudió a votar en la jornada de Revocación de Mandato y convocó a los ciudadanos a asistir a las urnas.

El senador zacatecano votó en una casilla en la colonia Juárez, donde destacó que se trata de un ejercicio por el que la izquierda luchó desde hace dos décadas.

“Es un ejercicio inédito en el que todos debemos participar. Yo estimaba que si votaban 10 millones era un moderado éxito, si votaban 15 millones, bueno, y si votaban 20 millones o más sería un exitazo, así lo dije. Aunque yo creo que es un ejercicio de participación directa por el que luchamos en la izquierda desde hace más de 20 años (…). Yo, en las distintas ocasiones que fui legislador, impulsamos este ejercicio y nunca se nos cumplió, ahora hay que ejercerlo. Llamo a todos para que vengan a votar, hagan valer su derecho, es muy importante”.

Tras comentar que desde la sede del Senado dará seguimiento a la jornada, insistió en su convocatoria a que todos participen, incluso “los que no están de acuerdo con el Presidente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here