Escuchan Carla y Rocío a maestros de la capital

0
89

La candidata a diputada local por el distrito 18, Carla Rivas y la contendiente por el distrito 08 federal, Rocío González se reunieron con maestros para escuchar sus necesidades en el sector educativo.

Los docentes resaltaron que es necesario se les apoye, pues a raíz de la contingencia se les han presentado diversas problematicas que ha dificultado el acceso a sus clases, además de que sus alumnos también se han visto afectados.

Rocío González comentó que buscará desde el Congreso Federal defender más presupuesto para el estado, a fin de que en concordancia con los distintos niveles de gobierno se generen estrategias y programas que permitan brindar de herramientas a los maestros y sus alumnos, así como mayores apoyos a las escuelas.

Por su parte, Carla Rivas agregó que se debe promover el deporte, además de incidir en los niños y jóvenes para evitar la descerción escolar, misma que se ha incrementado por la contingencia sanitaria.

En lo anterior, las candidatas agregaron que debe permanecer la comunicación con todos los niveles educativos para que cada una con sus facultades promuevan la formación como una clave para bajar los índices de delincuencia y drogas en los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here