Espacios públicos a gusto de los usuarios: Mario Vázquez

0
147

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez informó que buscará reglamentar que los espacios públicos sean construidos y equipados acorde a los intereses de los usuarios y vecinos del sector.

Lo anterior dijo, es necesario ya que con frecuencia se realizan obras que se quedan inutilizadas, ya que al momento de idearlas no toman en cuenta los intereses de la ciudadanía.

“Es muy importante que apoyemos a los jóvenes con espacios de esparcimiento, actividades físicas y deporte, pero acorde a sus necesidades e intereses. Por eso vamos a establecer que en los reglamentos y en la propia ley se pueda hacer un estudio previo a cualquier obra o construcción de este tipo en cada una de las colonias”, destacó Mario Vázquez.

De esta forma explicó, se realizaría un estudio en el sector para conocer las necesidades y peticiones de la población y así enfocar los esfuerzos del gobierno en responder a las y los ciudadanos.

Finalmente, reafirmó su compromiso para gestionar y promover la construcción de más y mejores espacios públicos para el esparcimiento, actividades físicas y deportes de las familias chihuahuenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here