Esperamos llegar al 60% de participación ciudadana: Marco Bonilla en su votación

Esperamos llegar al 60% de participación ciudadana: Marco Bonilla en su votación

Marco Bonilla Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad de Chihuahua, llamó a la ciudadanía a votar, para poder darle al país un mejor rumbo.

El representante de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua (PAN, PRI y PRD) emitió su voto en la casilla básica de la Sección 3214, ubicada en un domicilio de la calle Nuevos Valores, en la colonia Campo Bello, al norte de la capital.

Agradeció a las personas su participación con la democracia, y dijo que considera que la afluencia llegará al 60% del Padrón Electoral, ya que «como pueden ver, aquí las urnas ya medio llenas y es apenas medio día, que bueno que la gente esté participando. No se quede sin votar, dele un día a México».

En su mensaje a la ciudadanía, le dijo que “vaya a la casilla para determinar lo que usted quiere para el país, si quiere que continúe como hasta hoy lo ha hecho el actual Gobierno o si quiere un cambio para bien».

Bonilla llegó acompañado de sus hijos, y su esposa, y compartió públicamente las boletas que tachó por Xóchitl Gálvez, como presidenta del país, así como por él, en el Ayuntamiento.